#CAMPUSARDOI2018, TODO UN ÉXITO - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

#CAMPUSARDOI2018, TODO UN ÉXITO

Este año, el #CampusArdoi2018 celebrado durante los días 27 al 31 de agosto ha sido un éxito. Han sido nada más y nada menos que 85 participantes aproximadamente. Cinco días en los que no han parado de divertirse, conocer gente nueva y disfrutar del baloncesto.

Tras comenzar la jornada diaria con una buena sesión de entrenamiento, los jugadores y jugadoras se daban un buen chapuzón en la piscina y realizaban actividades acuáticas súper divertidas. Juegos de equilibrio en el agua, pruebas en equipo, porterías acuáticas…

Y tras un descanso al mediodía para comer y coger fuerzas, llegaban las competiciones de la tarde, donde tenían que competir entre equipos para conseguir el trofeo final. Los finalistas estuvieron muy bien acompañados por todos los demás que les apoyaron y animaron… ¡¡Con ola incluida!!

Y para terminar el día, se realizaban talleres y otras actividades alternativas. Juegos como el party, el juego de las palabras tabú, y pruebas como la de “la alfombra mágica” que consistía en intentar darle la vuelta a la colchoneta subidos encima sin tocar el suelo. En este vídeo podéis comprobar si lo consiguieron…

 

A final de semana, se llevó a cabo la entrega de premios donde recibieron diplomas (para los MVPs), ropa, accesorios del club y todo ello acompañado de una merendola final.

Y para terminar por todo lo alto, nuestros entrenadores y entrenadoras organizaron una feria final que sorprendió a todos. De hecho, durante la semana estuvieron ganando tickets en las competiciones y en los juegos para después poder gastarlos en las atracciones de la feria final. Había actividades de todo tipo:

Juegos de habilidad con pelotas, aros, latas y globos; y hasta juegos donde terminabas con la cara llena de harina…

Y todo ello gracias a estos magníficos monitores/as que han organizado todas las pruebas con muchísimo cariño y dedicación. Sin ellos no hubiera sido un éxito. Desde la Fundación, queremos darles las gracias uno a uno:

Migueltxo Ariztimuño

Nikolas Ariztimuño

David Benito

Ekaitz Gorraiz

María Zabalza

Paula Marcos

Íñigo Domínguez (Domon)

Jorge Conde

¡¡GRACIAS POR HACER DE ESTE #CAMPUSARDOI2018 TODO UN ÉXITO!!