CAMPUS ARDOI 2019, ¡¡LA MEJOR SEMANA DEL VERANO!! - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

CAMPUS ARDOI 2019, ¡¡LA MEJOR SEMANA DEL VERANO!!

¡Un año más, el Campus Ardoi celebrado los días 26 a 30 de agosto ha sido un éxito! Probablemente ha sido la mejor semana del verano para nuestros participantes. ¿Sabéis por qué? ¡¡Porque no han parado de divertirse, de conocer a gente nueva y disfrutar del baloncesto!!

Cada mañana, nuestros peques acudían al polideportivo para entrenar. Y tras una buena e intensa sesión de baloncesto, se daban un buen chapuzón en la piscina, en la que realizaban actividades acuáticas y juegos súper divertidos!!

Al mediodía, recuperaban fuerzas en casa y por la tarde llegaban las competiciones y se realizaban talleres y otras actividades alternativas.

A final de semana, se llevó a cabo la entrega de premios donde recibieron diplomas (para los MVPs), ropa, accesorios del club y todo ello acompañado de una merendola final.

Y para terminar por todo lo alto, nuestros entrenadores y entrenadoras organizaron unas súper olimpiadas que dejaron a todos los niños y niñas con la boca abierta!!

Y todo ello gracias a estos magníficos monitores/as que han organizado todas las pruebas con muchísimo cariño y dedicación. Sin ellos no hubiera sido un éxito. Desde la Fundación, queremos darles las gracias uno a uno:

Íñigo Artieda

Mattews Noboa

Nikolás Ariztimuño

David Benito

Ekaitz Gorraiz

María Zabalza

Paula Marcos

Íñigo Domínguez (Domon)

Jorge Conde

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, SIN VOSOTROS Y VOSOTRAS NO HUBIERA SIDO UN ÉXITO!!