AZULES POR EL MUNDO VII - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

AZULES POR EL MUNDO VII

¡¡Hola viajeros!!

Seguimos dando la vuelta al mundo y en esta ocasión, Madai Villanueva, nuestra jugadora del equipo pre-infantil femenino nos ha enviado estas fantásticas fotografías desde… ¡¡Nueva York!!

Como podéis ver en la primera fotografía, acudió a un partido de la NBA luciendo la equipación fucsia de nuestro club y un original cartel hecho por ella que agradecemos muchísimo… ¡¡Un detalle muy bonito por tu parte Madai!!

También ha visitado algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad dejando huella de Ardoi: la Estatua de la Libertad, símbolo de libertad y emancipación de EEUU, y considerada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad; y el Puente de Brooklyn, que une los distritos de Manhattan y Brooklyn. Cuando se construyó era el puente colgante más grande del mundo.

WhatsApp Image 2017-08-30 at 14.29.04 (1)

WhatsApp Image 2017-09-02 at 15.51.12 (1)

¡¡Nos alegramos mucho de que los más peques del club se acuerden también de nosotros en plenas vacaciones!!

Y como os anunciamos a comienzos de verano, vamos a nombrar a un ganador en esta edición de verano. Así que estad atentos a la página web porque en unos días lo diremos…

Por otro lado, ¡¡tenemos una buena noticia!! Vamos a mantener esta sección durante todo el año para que podáis enviarnos fotografías en cualquier ocasión que podáis hacer alguna escapada. Así que no dudéis en mandarnos lo que queráis, siempre y cuando aparezca algún símbolo que represente a nuestro club, para que sigamos disfrutando de maravillosos paisajes, otras culturas, edificios emblemáticos y sobre todo… ¡¡Para que podamos seguir compartiendo momentos juntos!!

¡¡AUPA ARDOI!!

Fundación Baloncesto Ardoi