AZULES POR EL MUNDO V 2018 - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

AZULES POR EL MUNDO V 2018

¡Atención viajeros!

Un veterano en esta sección y un “crack” en el deporte acuático, ha querido dejar nuestra huella desde lo más profundo… ¡Nada más y nada menos que a 18 metros de profundidad! Desde la ciudad de Los Cristianos, situada en el sur de Tenerife, Jose Mari Pombo, el fundador de nuestro club, nos envía este impresionante vídeo que nos ha dejado con la boca abierta, y seguro que a vosotros también.

Es evidente que ningún año pasa desapercibido en nuestra sección, pero este año lo ha hecho por todo lo alto. Justo detrás de él aparece el barco “El Condesito”, que se hundió en el año 1973 al chocar contra la costa con cargamento de cemento.

¡Y eso no es todo! Porque también ha querido enseñarnos con quién se ha encontrado debajo del mar en las Islas Maldivas. Mirad el vídeo y comprobadlo vosotros mismos…

Sí, es un tiburón ballena, el pez más grande del mundo actualmente, con un tamaño de aproximadamente 12 metros de longitud y una masa corporal de 19.000 kg, en el caso de un adulto.

Tiene que ser increíble y a la vez impactante tener tan cerca a una especie así. De hecho, es muy difícil de conseguir para los aficionados, pero la suerte estuvo de su lado y de la de su hijo Txema, que viajó junto a su padre y además fue antiguo jugador y entrenador de Ardoi.

También tuvieron la suerte de conocer a estas preciosas mantas gigantes que podéis apreciar en el siguiente vídeo.

Y todo ello, lo tuvieron que hacer atados a los corales para que no les llevara la corriente… ¡Qué pasada!

Y después de ver estas imágenes seguro que os entran ganas de seguir viajando y conociendo nuevos lugares.

¡Y no os olvidéis de compartirlo con nosotros!

¡Hasta pronto, viajeros!