AZULES POR EL MUNDO | DESDE FUERTEVENTURA - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

AZULES POR EL MUNDO | DESDE FUERTEVENTURA

¡Seguimos dando la vuelta al mundo!

Y en esta ocasión lo hace un incansable viajero, veterano en esta sección, que ha aprovechado para desconectar de la rutina unos días en la segunda isla más grande de las Islas Canarias, Fuerteventura.

¡Él es Carlos Villuendas, nuestro querido Villu! Lo que más nos gusta es que siempre se acuerda de la familia azul y eso dice mucho de él y de su compromiso con este club.

Esta primera fotografía nos la manda desde la Playa del Cofete.

 

Si conocéis bien esta sección, sabréis que Villu siempre va acompañado de su patito, como podéis ver en la siguiente imagen que nos envía desde las dunas de Corralejo, un lugar protegido con preciosas dunas de arena blanca:

 

 

Y aquí vemos a patito disfrutando del buen tiempo en la Playa del Cofete, la más famosa de la isla, que impresiona a sus visitantes por sus dimensiones (más de 12 kilómetros de longitud) y su naturaleza salvaje:

 

 

En el norte de Fuerteventura hay una serie de volcanes cuya erupción provocó el nacimiento de la isla de Lobos y el ensanchamiento de la misma isla. Uno de esos volcanes es el Calderón Hondo, cuyo cráter tiene más de 70 metros de profundidad. Villu y Patito consiguieron llegar a la cima. ¡Qué campeones!:

 

¡Sin duda, es un viajero de 10! Y es que, además de conocer lugares, disfrutar y relajarse, Villu aprovecha todas sus escapadas para hacer deporte, allá donde vaya, y llevar orgulloso el nombre de nuestro club.

Y tú, ¿te animas a participar en Azules Por El Mundo? ¡Envíanos fotografías con algo representativo del club y compartiremos tu escapada!