AZULES POR EL MUNDO 2017 - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

AZULES POR EL MUNDO 2017

Un verano más, volvemos con nuestra sección “Azules por el mundo” para demostrar que allá donde vayamos podemos seguir llevando nuestros colores, los que representan a nuestro club, y con ello poder disfrutar también de las maravillosas fotografías que cada año nos enviáis.

La sección de este año viene con sorpresa… y es que de entre todas las fotografías que nos enviéis se entregará un PREMIO a la mejor de todas. ¡No importa el sitio ni el lugar, sino la originalidad que tengáis!

Este verano estrenamos la sección AZULES POR EL MUNDO 2017 con una fotografía enviada desde Cisjordania por Carlos Villuendas, nuestro querido Villu, que ha querido dejar huella con un grafiti del nombre de nuestro club. Una gran fotografía, muy original, que pone el listón muy alto para esta nueva edición de Azules por el mundo.

Pero no dejes de mandar tus fotografías, cuantas más mejor, para que durante el verano podamos compartir todos los maravillosos sitios que jugadores, entrenadores y padres de la Fundación visitáis. Podéis enviar las fotografías a este correo: angelafcom@gmail.com.

¡AUPA AZULES!

Fundación Baloncesto Ardoi